Skip to main content

Benaguasil Party: Abierto el periodo de presentación de propuestas de charlas y actividades

Desde hoy día 14 de Julio se está abierto el plazo para presentar las propuestas de charlas y otras actividades que se quieran realizar durantes los tres días que dura la Benaguasil Party.

Como en otros años, Valux colabora en esta party, en la cual se van a realizar varias actividades que van desde charlas y talleres de diversos temas, además de los ya también típicos campeonatos de diversos juegos en red.

Como sabeis la Benaguasil Party tiene desde sus orígenes vocación divulgativa sobre todo de temas relacionados con el Software Libre y el Conocimiento Libre, siendo muchas de las charlas y actividades relacionado con estas temáticas, aunque también se han realizado actividades sobre otros muchos temas.

Para enviar una propuesta de charla o actividad, es suficiente con enviar un correo a "luismi (en) valux.org" con el siguiente contenido:

  • Nombre de la charla/actividad
  • Un resumen de la charla o actividad, que contenga aspectos como antecedentes, objetivos, metodología o un poco la descripción de como será la actividad y finalmente los resultados o conclusiones finales.

En cualquier caso para cualquier duda por favor usa el correo de arriba, los foros de Valux o los de la Benaguasil Party.

Seguro que tienes algo que contar o una actividad que te gustaría montar, así que anímate y cuentanosla, ya que la Benaguasil Party la hacemos entre todos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Hola Luismi ¿Tiene alguna

Hola Luismi

¿Tiene alguna temática alrededor de la cual vayan a girar las charlas o es tema libre dentro del SL, etc?

Gracias!
Pablo

En la party la temática

En la party la temática puede ser de cualquier cosa, aunque obviamente relacionada con Informática, tecnlogía, comunicaciones, arte con ordenador, seguridad, lo que sea relacionado con la informática, vamos en general cualquier cosa que se pueda hacer con ordenador.

Otro aspecto, por la parte que nos toca, es que si está basada en FLOSS y Conocimiento Libre, infinítamente mejor.

Venga, anímate!!, y no me vengas con miramientos de si es de tu empresa y tal, incluso puede ser una de las empresas colaboradoras.

Hola, soy Jack de Nueva York,

Hola, soy Jack de Nueva York, EE.UU.. Sólo soy nuevo en esta comunidad y estoy claro para convertirse en parte de su trabajo en una empresa community.I loan en Washington.