Skip to main content

Recordatorio Junta General Ordinaria 2010

El presente post es para los socios de Valux, y bueno, también para los que quieran llegar a serlo.

Quería recordaros que este viernes es la Junta General Ordinaria Anual, que todos los años, y cumpliendo con los estatutos, tenemos que llevar a cabo.

Este año será este viernes día 19 de Febrero de 2010 a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 en segunda, en la Casa de la Juventud de Benaguasil, como ya comentamos en el correo de convocatoria, donde también estaba el orden del día.

Para facilitar el encontrar el sitio comentar que es donde se ha celebrado la party los años anteriores, pero por si acaso, aquí os dejo un enlace a Google Maps.

Posteriormente, la idea es irnos a comer a cenar todos los que queramos. Para facilitar las cosas y poder elegir el sitio con un poco de anticipación, por favor, indicad en los comentarios de este post si tienes intención de venir, o con un correo a mi mismo.

Gracias y nos vemos en Benaguasil.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Yo iré a la cena también

Aunque es obvio, voy a ponerlo, aunque bueno, si voy a estar yo solo, os aseguro que también cenaré, pero en mi casa, mamones!!

Yo iré a la cena!

Yo iré a la cena!

Yo no puedo ir

Hola,
Sintiendolo mucho yo este año no podré ir, ya tenia un compromiso para ese dia.

Saludos,