Skip to main content

Valux apoya la nominación de La Comunidad Internacional del Software Libre como candidata a los Premios Príncipe de Asturias 2011

La Junta Directiva de Valux ha acordado adherirse al apoyo a la nominación de La Comunidad Internacional del Software Libre como candidata a los Premios Príncipe de Asturias 2011 en la modalidad Cooperación Internacional.

Según se puede leer en http://www.cenatic.es/swlppa, "La Fundación Príncipe de Asturias ha invitado a CENATIC a presentar una propuesta de candidatura a los Premios Príncipes de Asturias 2011. Tras analizar las alternativas que, con las máximas posibilidades de acceder al galardón pudieran al mismo tiempo aunar los intereses de todos los agentes del sector del software libre en España, a propuesta de su Consejo Asesor y con el refrendo de sus órganos de gobierno, CENATIC ha decidido promover y presentar como candidato a La Comunidad Internacional del Software Libre a los Premios Príncipe de Asturias 2011, en su modalidad de Cooperación Internacional".

Nos parece una buena noticia y una oportunidad para darle al Software Libre la relevancia que se merece. Nosotros, que junto a muchos, formamos parte de la comunidad, podemos devolver con este apoyo, una pequeña parte de lo mucho que nos ha aportado el Software Libre.

Es interesante destacar que las adhesiones se pueden realizar tanto como asociación como de forma personal.