Skip to main content

Paso de CVS a Subversion -> Finalmente a Git

Hola a todos, necesito pasar de repositorios CVS a Subversion, no son muchos pero no me gustaría perder el histórico de revisiones y modificaciones de los ficheros.

¿Alguien me podría orientar para hacer esto?, si conocéis algún enlace a alguna página con información al respecto lo agradecería bastante.

Saludos
Frank.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Aunque he usado los dos, el

Aunque he usado los dos, el CVS lo he usado hace años como usuario, y no administrandolo como ahora el SVN, el cual si que he actualizado alguna vez que otra, y con el cual estoy muy contento.

Buscando por ahí, he podido ver que por lo visto existe una utilidad llamada cvs2svn que se usa para la conversión. No lo he probado y no se si respecta la historia de versiones.

He podido encontrar algo aquí:
http://sial.org/howto/subversion/cvs-migrate/

En fin, creo que te va tocar investigar, y sobre todo experimentar, pues creo que, en general, no todos los días se migra de CVS a SVN, por lo que , a menos que alguien lo haya hecho recientemente, todos acabaríamos haciendo lo mismo.

Aún así, si las versiones anteriores, no son muy importante, siempre tienes la opción de empezar de cero, e importar los fuentes conforme están, pero bueno, es un poco chapucín. Hagas lo que hagas, ten en cuenta si la importanción que hagas también soporta las branchs y tags.

Ya nos cuentas, y siento no poderte ayudar, al menos yo, más.

Git Fast Version Control System

Tras la reunión de la junta, Manu, me recomendó Git, y tras ver la introducción del vídeo de Linus Torvals (Linus Git Conference) creo que pasaré a Git. Ya os iré contando.

Saludos
Frank.

Interesante pues esto, si

Interesante pues esto, si haces avances, molaría un manual o una pequeña guía. La verdad es que me has producido curiosidad Wink

Voy a incrustarlo aquí mismo el video:

none

Placebo: 433

None | None

No symptomsof la thanol en preventions mayores, o la feelo por m