Skip to main content

K-nábora. Buscamos trabajadores freelance / autónomos

Antes que nada, desearles feliz año nuevo a todos y enhorabuena a quienes mantienen este excelente sitio de contacto.

Estamos buscando para grupo tecnológico en expansión colaboradores autónomos freelance para trabajos puntuales con los siguientes perfiles:

1) Consultores comerciales / Distribuidores.
Conocimientos teóricos básicos en sistemas de información y redes.
Buena presencia, don de gente, con capacidad de venta y habilitad en el trato con el cliente.
Los agentes comerciales cobrarán comisión por cada venta realizada, y un porcentaje de las mensualidades de los servicios que venda. La cuantía de las comisiones dependerá de la modalidad de distribución / agente a la que se acoja.

2) Consultores Técnico/Comerciales.
Además del perfil citado anteriormente deberán realizar instalaciones básicas, principalmente de routers y sistema operativo Linux en la redes de los clientes.

3) Técnicos de Sistemas
Los técnicos de sistemas deberán tener conocimientos básicos de redes e instalación de sistema operativo linux. Se valorarán conocimientos de seguridad TIC y realización de auditorías/consultorías de seguridad.
El grupo de técnicos de sistemas permanecerá en standby hasta que un servicio sea vendido en su zona, momento a través del cual podrá ser propuesto para realizar un determinado proyecto.

4) Consultores para Bufete Tencológico on Line
El Bufete on Line es un servicio gratuito que K-nábora abrirá en breve a los usuarios de su portal, y tiene como fin compartir conocimientos con la comunidad de Internet. Los técnicos de sistemas que participen activamente como consultores en el Bufete tendrán preferencia a la hora de ser propuestos para proyectos.

Todos estos perfiles son perfectamente compatibles con otros trabajos que los interesados pudieran tener. Hay total flexibilidad horaria y beneficios crecientes dependiendo del volumen de trabajo que vayan asumiendo.

Únete a un gran equipo de trabajo distribuido por toda la geografía nacional, con total libertad de espacio y de tiempo.

Interesados mandar Curriculum Vitae actualizado a rrhh@k-nabora.com

Un cordial saludo a todos.