Skip to main content

Hola a todos soy Jame369
navegando por google di con esta pagina jejejej muy curiosa la verdad, es bueno hacer amigos linuxeros y ademas valencianos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Pues nada, bienvenido. Ahora

Pues nada, bienvenido. Ahora ya sabes donde estamos. Es el momento de fomentar el software libre en general y el linux en particular.

Para lo que quieras al respecto, no dudes en preguntar y colaborar.

Saludos
Frank.

Bienvenido

La junta general la tenemos dentro de nada, el día 27 de Febrero, así que si eres de cerca de Valencia, serás bienvenido también, y de paso nos conocemos. ¿De que parte de Valencia?

Re:

yo soy de la capital y vivo en la av baleares Smile
en que lugar concreto sera la reunión?

La reunión tendrá lugar en

La reunión tendrá lugar en C/Serpis bar Bocho. Eso está en la plaza Xuquer esquina con Serpis. La reunión será a las 20h

Saludos
Frank.

P.D. Yo estoy por la C/José María Haro, no muy lejos de Av. Baleares.

reuniones

hola hace mucho que me registre no puedo ir ala reunion cuando seran las carlas y todo eso

Espero veros en la reunion

Hola, soy nuevo miembro, me pilla bastante cerca el lugar de reunion asi que intentare ir, espero veros por ahi. Saludos linuxeros.

linux

he decidido trasladarme a linux no se nada aun pero de momento estudio manuales y articulos de internet...paso olimpicamente de windows y todo el negocio Loser Loser Loser l...no importa lo que me cueste contais ahora con un "linuxicola"...nos veremos por aqui segun vaya avanzando

Pefecto

Comparte con nosotros tus experiencias, y eres muy bien venido, ahora a aprender y a disfrutar mucho!!