Skip to main content

Charlas y quedadas

Enviado a

Compañeros de la junta,

el otro día del capítulo de valencia de ISACA (http://www.isaca-cv.org), asociación relacionada con la auditoría de los sistemas de información, me ofrecieron la posibilidad de que Valux pudiera hacer un par de charlas en el marco de las actividades que, con caracter mensual, llevan a cabo.

El chapter de valencia es una asociación en si misma pero forma parte de una asociación internacional, del ámbito de la auditoría. Es la asociación que sostiene los certificados CISA, CISM y otro más de Governance. Yo soy CISA desde el 2000, por eso formo parte de este chapter. Como me conocen me han ofrecido la posibilidad de que colaboremos.

En mi opinión es bueno para todos, ambas asociaciones nos damos a concoer, a nivel profesional nos conocen más en diferentes ámbitos, en fin, creo que es positivo. La auditoría en sistemas de información está relacionada en cualquier ámbito que tu te puedas imaginar, desde la pura auditoria, pasando por la seguridad, desarrollo, adquisición y explotación hasta la implantación y administración, etc.

Lo que me planteó fué hacer charla sobre esto:
"Podríamos hablar de Entornos Laborales y Seguridad en Linux o similares. Fechas previstas son 23 de Abril y 21 de Mayo."

aunque creo que para Abril ya han puesto otra por lo tarde que hemos respondido.

Creo que deberíamos de dar respuesta y plantearles algo lo más pronto posible, o si lo tenemos claro que no, también comentarles que mira, que no hacemos nada.

Por otra parte, también me han ofrecido que establezcamos un convenio, que suele ser convenios de difusión mútua y descuentos y tal, aunque bueno, nosotros ahí, a nivel de "descuentos" tenemos poco que ofrecer.

Por favor, comentad por aquí, si no teneis inconveniente.

Saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Hola a todos, A mi me parece

Hola a todos,
A mi me parece bien hacerla, entiendo que darias tu la charla . . yo podria ayudarte a prepararla, aunque creo que tendre que tomar apuntes . . bueno si necesitamos un sitio para reunirnos y comentarlo, pues eso que tengo uno que lo podemos utilizar, siempre que sea entre semana

Entonces si la de abril ya esta puesta entonces se puede preparar la de mayo.

Como lo veis?

No, la idea no es que la de

No, la idea no es que la de yo, de hecho, había pensado justamente que mucho mejor no darla yo.

Yo, cuando lo tenga mas

Yo, cuando lo tenga mas claro, podria dar una charla sobre git y trabajo/desarrollo en grupo.

¿Podría ser para Mayo?

¿Podría ser para Mayo?

Deberíamos darle una

Deberíamos darle una respuesta ya a ISACA-CV sobre hacer alguna charla, y también sobre el tema del convenio. En mi opinión, es que deberíamos de hacer las dos cosas, pero creo que debemos de hablar un poco. El convenio es básicamente de difusión mutua y de los objetivos. En fin, por favor, hablemos algo, e id pensando en vernos físicamente en dos semanas si es posible la mayoría, si os parece Wink