Skip to main content

Propuesta de actividades

Enviado a

El presente post es para hacer un pequeño inventario sobre actividades que podemos realizar fácilmente, así como tal vez algún servicio e iniciativa para la web.

A mi se me ocurren los siguientes (cosas que ya hablamos en la junta):
- Reuniones más o menos peródicas.
- Charlas.
- Cursos
- Cursos básicos on-line (con Moodle y herramientas similares).
- Eventos, aportando alguna charla y demás.
- Escritura de artículos en revistas, contando temas profesionales, amateurs, lo que sea.
- Newsletter mensual a los socios

Por favor, aportad alguna idea

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Propuesta de actividades - planificacion

Yo lo primero que haria es una pequeña planificacion del tiempo que cada uno puede aportar a valux para realizar diferentes actividades. Y a partir de esto nos podemos dividir tareas, si nos organizamos bien con poco tiempo cada uno podemos hacer muchas cosas. Yo empezaria por reunirnos y tratar este punto.

saludos,

joan

Independientemente que nos

Independientemente que nos reunamos, que tenemos que hacerlo, y me gustaría que fuera la semana que viene o la otra, podemos decir aquí un poco que estaríamos dispuestos a aportar.

En mi caso, los viernes por la tarde, normalmente (a excepción de cuando hay algún certamen, o alguna faena específica, o fuerza mayor) no trabajo. Podría establecer fijas todas las semanas dos o tres horas para Valux. Creo que podría ser una apuesta interesante por mi parte. Sería como el hueco que guardo para los temas relacionados con el Software Libre, si, así lo podría considerar. Eso así de fijo, creo que sería mucho más productivo y real que todo lo demás.

Eso no quita que pueda hacer alguna cosa otro día, pero al no ser fijo, y compartiendo la idea de Joan, haría que no hiciera nada finalmente. Así que, resumiendo, mi tiempo sería eso dos o tres horas, los viernes por la tarde.

Por favor, si podeis, id comentando el resto también.

Me parece bien.

Me parece bien lo que comentas luismi, yo creo que tambien podria aportar 2 horas semanales. Viernes por la tarde, me parece bien, me puedo adaptar. Es un buen punto para empezar. A ver que opinais el resto.
Entonces yo por mi parte yo propondria un dia para empezar, por ejemplo el viernes 15 de mayo, y ese dia ya podriamos hablar sobre todo lo que estamos comentando por aqui.

saludos

Comparto la opinión de Joan

Comparto la opinión de Joan y Luismi, el viernes por la tarde podría dedicar un par de horas.

Saludos