Skip to main content

Quedada Informal Mensual

Enviado a

Acabo de enviar un correo a la lista de la Junta, pero que bueno, también lo copio aquí por si acaso no le llega a alguien, o si queréis comentar por aquí:

Hola chicos,

ya tengo todo lo que me hace falta pues, y estoy a punto de lanzar la presentación de la idea, que básicamente consistirá en:

- Qué: Reunión informal abierta a todo el mundo
- Cuando: los últimos jueves de cada més, a las 19:00 o 19:30 horas, decidme la hora si os parece bien (igual podría ser 19:00)
- Dónde: en la UPV, en el bar de la Taronjeria, que está muy cerca de la sede de CERAI, de manera que si algún día queremos ir allí para estar más tranquilos podemos ir, o vicevesa.
- Para qué: para tener contacto estrecho con todos aquellos que quieran acercase a la asociación, tener contactos con otras personas de la asociación o simplemente relacionadas con el Software Libre, compartir ideas, opiniones, proyectos, o simplemente tomar algo.

Lo que si que me gustaría sería saber cuantos, al menos de la junta vamos a ir, antes de enviar una presentación un poco más formal a la lista general y publicarlo en la web, porque si vamos igual solo Joan y yo, igual somos pocos. Esta quedada no es la reunión de trabajo de la Junta, insisto, es una reunión informal una vez al mes, abierta a todo el mundo, socio y no socio, con los objetivos planteados arriba.

En fin, decid algo, por favor, rápidamente. Me gustaría hacer la primera ya, aunque sea este jueves mismo, y sentar un poco ya las bases a seguir, si es que es de interés la idea, que entiendo que si, pues lo hablamos en la Junta.

De todas formas, si alguien discrepa, o pasa o no ve que esto sea interesante, por favor, decid algo Wink

Saludos.