Skip to main content

Convocatoria 1ª Tarde de Software Libre con VALUX

Como ya habíamos presentado, vamos a celebrar una reuniones informales mensuales con el fin de favorecer la creación de relaciones, compartir experiencias, opiniones, iniciativas, proyectos y, por qué no, tomándonos algún zumito o algo juntos.

Los datos para la primera quedada son:

Día: Jueves 11 de Junio de 2009
Hora: 19:30h
Lugar: Tarongería, bloque 3D de la Universitat Politècnica de València
Quién: Puede asistir cualquiera que tenga interés en el mundo del Software Libre y quiera compartir lo con los demás, independientemente de que sea socio o no socio, aficionado, estudiante, profesional, etc.

Aquí tenéis un enlace al post de presentación donde está explicada la dinámica. Como ya comentábamos, la idea es elegir un tema para cada reunión que será el tema alrededor del cual se hablará principalmente.

Ahora se trata pues de que en este post mismo, ir proponiendo temas, de los cuales, elegiremos uno que será el principal de la reunión.

Adjuntamos un par de enlaces a planos de la UPV por si a alguien le hace falta:

Esperamos vernos pues el Jueves!! y si alguien tiene intención quedarse luego también a cenar, que lo comente.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Mi propuesta

Como veo que no se anima nadie a poner ningún tema, propongo yo un ejemplo de tema, a ver si alguien más se anima.

Yo propondría por ejemplo "El Software Libre como mecanismo de innovación, fomento de empresas locales y ahorro económico".

Aprovecharemos esta quedada como una primera toma de contacto, aunque en esta ocasión ya digo que NO voy a poderme quedar a cenar, aunque para otra quedada, la verdad es que estaría muy bien.

Nos vemos mañana!